Horarios

Real Madrid interesado en fichar a Romelu Lukaku

LONDRES, Inglaterra.- A su 22 años de edad, Romelu Lukaku está atravesando por una de sus mejores etapas como futbolista y de acuerdo al diario The Sun esto propiciaría su salida del Everton ante las jugosas ofertas que comienzan a surgir por sus servicios.

El espigado goleador belga arribó al Everton a mediados de 2014 procedente del Chelsea, pero los 15 goles que ha logrado marcar en 19 partidos indican que es su mejor campaña luego de que con la misma cantidad de anotaciones, pero en 31 juegos, cerró la temporada en 2013. Es por ello, que al paso que va superará y por mucho su mejor marca en la Premier League.

Ante la cercanía de cierre de fichajes en Europa, el rotativo inglés asegura que Lukaku estaría dispuesto a emigrar de Inglaterra con destino a España o Francia, pues ya no desea vivir en el Reino Unido.

Real Madrid y Paris Saint Germain son los equipos ya han puesto sobre la mesa del Everton importantes ofertas, pero ninguna a la altura de los 50 millones de euros que pretende la directiva ya que según esto en 2014 se pagó por el jugador belga 35 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barça recurrirá la sanción de Luis Suárez ante el TAD

El juez cita a Neymar a declarar por estafa en su fichaje

Messi estrenará botas especiales por su quinto Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!