Real Betis

Horarios

Real Betis

Real Betis

Los béticos continúa con una irregular temporada y este domingo no pasaron del empate frente al peor equipo de la Liga.

Los béticos tienen la oportunidad de sumar frente a unos “Periquitos” que se ubican en el último lugar de la clasificación.

Los rumores sobre que en el cuadro ibérico ya no quieren al mexicano tuvieron un giro inesperado gracias a los fanáticos.
El primer jugador de 38 años que marca tres goles en un partido en La Liga se dijo conmovido con lo sucedido en el Benito Villamarín.
Los mexicanos y los demás integrantes del conjunto bético reconocieron al veterano, quien hizo historia con un triplete contra el Athletic.
El volante mexicano se dijo conmovido por tener minutos y por la ovación del Benito Villamarín. ¡Acá sus palabras!

Los jugadores mexicanos colaboraron en el triunfo de los béticos que al final lo sacaron con muchos apuros y pidiendo la hora.

Los dos mexicanos del conjunto andaluz forman de inicio ante el cuadro vasco en un partido en el que Fekir ha sido baja de última hora.

El mediocampista se ha pronunciado sobre una posible cesión del juvenil, dejando claro que no quiere influir en una decisión tan importante.

El club sevillano anunció el acuerdo con el centrocampista mexicano para su renovación para las próximas dos temporadas.