real

real

real

Sergio Ramos, el buque insignia de los merengues, habría decidido no renovar con el Real Madrid para así dejar el equipo.

Sergio Ramos, el buque insignia de los merengues, habría decidido no renovar con el Real Madrid para así dejar el equipo de Concha Espina.
El Real Madrid va a toda velocidad con la reforma de su templo, el Santiago Bernabéu. Lo último que han hecho te va a dejar sin palabras.

El Madrid va a toda velocidad con la reforma de su templo, el Santiago Bernabéu. Lo último que han hecho te va a dejar sin palabras.

Una bestia, un animal, un gladiador un…espartano, muchos se rindieron al físico del capitán del Real Madrid. Lucas Vázquez fue el único que dudó.
Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, muy molestó con Bale, atacó duramente al galés y defendió la figura de Zinedine Zidane.

Una bestia, un animal, un gladiador un… espartano, muchos se rindieron al físico del capitán. Lucas Vázquez fue el único que dudó.

El arquero belga del Real Madrid mostró su felicidad después imponerse a la Real Sociedad en un partido clave por el título.
El centrocampista uruguayo del Real Madrid habló de la importancia de ganar este domingo y de lo que siente al ponerse la camiseta del Madrid.
El técnico del Real Madrid quitó importancia a la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad con este contundente mensasje.