Horarios

Monterrey. Foto: Imago7

Rayados, un torneo ensueño

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey cuentan con 37 puntos y en mira de la última fecha del campeonato, donde recibirá este próximo sábado al conjunto de Toluca, duelo que se llevará a cabo en la nueva casa regiomontana.

Después de 16 Jornadas disputadas, el equipo de Antonio "El Turco" Mohamed, confirmó el gran momento que está viviendo en el torneo.  Ante el América, a pesar de que fue un empate a tres goles, se pudo vivir un excelente duelo que fue sin duda, síntomas de Liguilla. 

Monterrey, de sus ocho partidos jugados como local, ha arrojado una cifra impresionante con siete triunfos y una derrota, ésta ante Chivas, y con un partido pendiente ante los Diablos que será el cierre de temporada. Por el momento cuenta con 21 unidades jugando en su cancha.

De visitante, los regiomontanos cuentan con ocho duelos, cinco victorias, dos descalabros y un empate ante las Águilas en el Estadio Azteca, con un saldo de 16 puntos, mostrando el mejor equipo jugando en patio ajeno.

Mohamed vivirá su primera Liguilla desde el banquillo del Monterrey, donde buscará hacer pesar el BBVA y el superlíderato para llevarlos a una nueva Final que tanto anhela la afición albiazul. 

La Pandilla está a la espera de terminar la Liga y pensar en la Fiesta Grande, donde esperará rival para los Cuartos de Final, que existe la posibilidad de un nuevo Clásico Regio ante Tigres, siempre y cuando los felinos derroten a la Máquina de Cruz Azul. 

Rayados junto con su afición, están a la espera de la Liguilla con ganas de volver a sentir jugar una Final y llenarse de gloria con ese sueño: salir Campeón. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!