Raquetbol

Horarios

Raquetbol

Raquetbol

En entrevista exclusiva, la multicampeona mexicana revela lo que significa la justa olímpica para ella y el éxito en su disciplina.
Con preguntas sobre una de las mejores deportistas en la historia de México, nuestros gallos probaron sus conocimientos en Titulares y Más.

La mexicana se coronó por décima ocasión en el Abierto de Estados Unidos.

La raquebolista mexicana consigue ser la máxima ganadora que México ha tenido en Juegos Panamericanos con 9 medallas en total.
La potosina y número uno del ráquetbol femenino conquistó dos medallas en Lima 2019, en las pruebas individuales y dobles.
El chihuahuense le dio a México la presea dorada número 24 en estos Juegos Panamericanos, con la que se rompe la marca de Mar de Plata 1995.
El bajacaliforniano se fue con un amargo sabor de boca por no conquistar el oro en el ráquetbol de los Juegos Panamericanos.

La mexicana colgó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en donde se muestra feliz de cumplir el objetivo y agradece a todos.

La histórica deportista mexicana habló con Leti Coo, quien se puso al tú por tú en esta disciplina que poco a poco está en el gusto de los espectadores.
Te presentamos a los atletas que todo mundo pensaba perfectos y que experimentaron la derrota en carne propia a pesar de su legado en el deporte.