Ranking FIFA

Horarios

Ranking FIFA

Ranking FIFA

El Tri sigue en el puesto número 18 de una lista que sigue encabezada por Bélgica y en la que Portugal se cuela en el top-5.

El Tri hizo los deberes ganando a Chile y Paraguay, pero ha caído un puesto en el ranking FIFA. Aquí te explicamos el motivo.

Los aztecas (17º) siguen siendo la mejor selección CONCACAF y ponen fin al año por delante de países como Italia, Perú o EEUU.

Los aztecas caen relegados a la 17º plaza tras caer en dos ocasiones ante la selección de Argentina en la ventana FIFA de noviembre.

Las tres derrotas sufridas en los últimos cuatro compromisos amistosos le han costado a México caer en la Clasificación Mundial.

A menos de un año de la Copa Mundial de Francia, las estadounidenses lideran una tabla en la que las Matildas escalan puestos.

Pese a las dos derrotas en la última ventana FIFA y la pérdida de diez puntos, los aztecas igualan a Suecia en la posición 15.

Pese a caer ante Croacia, el combinado azteca escala puestos tras la victoria contra Islandia en la jornada de amistosos FIFA.

Costa Rica

El combinado tico, que sube dos puestos, se mantiene en tercera posición de la CONCACAF por detrás de México y Estados Unidos.

El 1ro de diciembre serán acomodados los ocho grupos de Rusia 2018. A una semana de la fecha así quedaron las mejores selecciones del mundo.