Rafa Márquez

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Rafa Márquez

Rafa Márquez

El pentamundialista mexicano llega a una ciudad muy humilde, lejos del glamour al que está acostumbrado. ¿Se adaptará a esto?
El exfutbolista mexicano ha revolucionado una pequeña ciudad de la Comunidad de Madrid. Su sueldo te va a impresionar.
El Estadio Municipal del Val será la nueva casa del exfutbolista mexicano. Hacemos un recorrido por este modesto campo inaugurado en 1974.
Rafa Márquez entrenará en las fuerzas básicas de la RSD Alcalá. Viajamos a esta ciudad para conocer todo sobre la contratación del mexicano.
La relación entre Ibai Llanos, Thibot Cortouis y Kun Agüero es digamos… peculiar. Miren este cruce de palabras entre los tres.
Un mandamás de la Federación de Fútbol de España asegura su interés total para nacionalizar a Luka Romero.
El presidente del Alcalá señaló que la experiencia que adquiera más el título de UEFA Pro, ayudará a Rafa para dirigir a equipos grandes.
Rafa Márquez dirigirá el Cadete A de la RSD Alcalá y los aficionados, ilusionados e incrédulos, comentaron esto sobre la leyenda mexicana.
El presidente del equipo, Francisco Goya, habló sobre la llegada del mexicano al banquillo donde vivirá su primer experiencia como estratega.
El ex jugador mexicano contó sobre su experiencia junto a la estela de jugadores blaugranas con los que compartió vestidor.