Rafa Márquez

Rafa Márquez

Rafa Márquez

Mientras los organizadores de la Copa América dan luz verde a Argentina y Colombia, Leo Messi ya encontró departamento en Miami.
El exdefensa mexicano llegaría en verano a la institución donde lo ganó todo, ya que su relación con Laporta es extraordinaria.
El futuro del michoacano parece estar en Europa y el Barcelona, su destino, debido a la amistad con Laporta.
rafamarquez16

El alto mando azulgrana quiere al ex internacional mexicano para la próxima temporada y ya lo contactó. Aquí todos los detalles.

Hay varios equipos que han dejado huella en las distintas etapas que ha vivido la Liga de España, uno de ellos, el Barcelona de Pep Guardiola.
Muchos jugadores han pasado por la Liga de España desde su inauguración en 1929; sin embargo, ¿quiénes fueron son los mejores?
Se cumplen 24 años del debut del "Káiser Michoacano", Rafael Márquez, en la Selección Mexicana, dejando un legado difícil de igualar.

El mexicano alucinó con la agónica victoria de su exequipo en la eliminatoria copera. No daba crédito a lo que veía.

Márquez y el empresario, Román I. Rodríguez, con negocios en México, fueron diana del grupo de animación en activo más antiguo de la RSD Alcalá.
El pentamundialista mexicano llega a una ciudad muy humilde, lejos del glamour al que está acostumbrado. ¿Se adaptará a esto?