Radja Nainggolan

Horarios

Radja Nainggolan

Radja Nainggolan

Italia es el país con más muertos por la epidemia y ella, con un sistema inmune débil por los tratamientos, es más susceptible de enfermarse.

Bélgica arrancará su actividad en el Mundial frente a Panamá el 18 de junio Estadio Olímpico de Sochi.

Nainggolan dijo que remontar en la vuelta de las semis de la Champions contra el Liverpool "puede ser más difícil" que vs Barcelona.

Futbolistas de la Loba cantaron, brincaron y lanzaron agua para festejar el pase a las semifinales de la Champions League.

El mediocampista belga no logró recuperarse de una molestia en su muslo derecho, por lo que será baja para la ida.

El centrocampista belga tuvo que ser sustituido en el encuentro de los romanos ante el Bolonia y está a la espera de las pruebas.

Foto: Twitter

El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, anunció su decisión y subrayó que comportamientos de ese tipo son "inaceptables".

Radja Nainggolan esta vez sí que le puso la tapa al pomo. Celebró el año nuevo con todo tipo de excesos y luego, apenado, tuvo que pedir disculpas.
Radja Nainggolan celebra su gol a Suecia

La Federación belga anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que Nainggolan, que se retiró ayer del entrenamiento.

Sus técnicos no los quieren en sus plantillas y aunque Rusia 2018 aún está algo distante, algunos de ellos ya saben que ese sueño es una causa perdida.