Racing

Horarios

Racing

Racing

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, la sexta carrera de la temporada de 2021.
El delantero mexicano no renovaría con América y se podría ir gratis de vuelta a España. ¿Quién le abriría los brazos?
giovani25mar

El delantero mexicano no renovaría con América y se podría ir gratis de vuelta a España. ¿Quién le abriría los brazos?

El jugador Natan Bernado de Flamengo reza hoy, al final de un partido del grupo A de la Copa Libertadores entre Flamengo e Independiente del Valle (IDV) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Venganza y clasificación para el último campeón. Flamengo goleó al Independiente del Valle, que hace dos semanas lo había batido.

El mediocampista colombiano lo tenía apalabrado con Racing de Avellaneda, pero un vuelo con Macri cambió su destino al color xeneize.
Hincha de Racing se peleó con un taxista fuera del Sardinero y, después de destrozarse ambos autos, apareció un hincha de Sporting para separar.
En un partido entre Urquiza y Rancing del fútbol femino la árbitra, Roberta Echevarría, paró el partido y echó un hincha de la grada.
La dura eliminación ante Liverpool en Champions, se suma a los más dolorosos descalabros en lo que va del Siglo XXI para el cuadro catalán.
Racing está invicto ante Huracán en los últimos 7 choques, Boca acumula 10 partidos invicto ante Godoy Cruz y River ha perdido solo 2 de 12.
El volante chileno de Racing comenta sobre el buen trabajo del ex seleccionador de Chile y Argentina.