Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Lee Nelson, el cómico que le hizo la broma de Blatter

¿Quién es el comediante que hizo la broma a la FIFA?

ZURICH, Suiza.- El hombre que interrumpió la conferencia de Joseph Blatter no es un desconocido en el mundo de las bromas, sino un habitual. Simon Brodkin, más conocido en el ámbito humorístico como Lee Nelson, es un cómico británico recurrente en hacer este tipo de intromisiones.

Nelson tiene un buen historial de bromas y algunas relacionadas con el deporte, como por ejemplo el intento que hizo de colarse en el avión de la plantilla de la selección inglesa rumbo a Miami, en la preparación que hacía el combinado nacional para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Nelson fue vestido como uno más, pero no pudo colarse y lo echaron rápidamente.

 

En el año 2013, previo a un duelo entre el Everton y el Manchester City, Nelson se visitó con el uniforme del equipo "citizen" y entró en el campo para realizar el calentamiento como un jugador más. Un año después, el comediante hizo ver que era el nuevo fichaje del Queens Park Rangers, aprovechando que un canal de televisión estaba en aquel momento en directo.

 

Por otro lado, las apariciones de Lee Nelson en conciertos también suelen ser habituales y la más famosa es la que hizo por sorpresa en una actuación de Kanye West. El cantante estadounidense fue el primero en sorprenderse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!