¿Quién cobra más al año: Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar?

PARÍS, Francia.- El diario francés L'Equipe ha publicado la lista de jugadores y entrenadores mejor pagados del mundo, una tabla en la que destacan varios nombres y cuyo líder es Lionel Messi

El argentino del Barcelona vuelve a imponerse a sus rivales con unos ingresos brutos de 8,3 millones de euros al mes, muy por encima de los 4,5 mensuales que recibe Cristiano Ronaldo en la Juventus y que se cuelga la medalla de plata; y también de los 3 de Neymar en el PSG, medalla de bronce. 

Por debajo del top-3 aparecen los culés Luis Suárez y Antoine Griezmann con algo menos de 3 millones de ganancias brutas al mes, y algo más abajo los merengues Gareth Bale y Eden Hazard con 2,5. 

En Inglaterra el mejor pagado de la Premier es el portero español David De Gea con 1,76 millones; y en Alemania lo son dos jugadores del Bayern, Lewandowski y Coutinho, ambos con 1,66. 

Respecto a entrenadores, gana la competición el "Cholo" Simeone con la desorbitada cifra de 3,6 millones mensuales, muy por encima de los 1,94 de Guardiola en el City o de los 1,46 de Mourinho en el Tottenham y Klopp en el Liverpool. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!