Horarios

Quedaron definidas las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

MIAMI, Florida.- Tras el triunfo por la mínima de Bélgica sobre Costa Rica, quedaron definidos los choques de las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, donde México y Nigeria reeditarán la final del certamen de los Emiratos Árabes Unidos 2013.

 

El Tru Sub-17 le hará frente al combinado africano el próximo 5 de noviembre en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, mientras Bélgica chocará ante Mali en el Estadio La Portada.

El combinado nacional mexicano superó por tercera ocasión la fase de cuartos de final de la justa juvenil, donde busca su tercer título de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y su tercera final de manera consecutiva, tras aparecer en las ediciones de México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013.

 

Por otro lado, Bélgica consiguió su primer boleto a la antesala de la gran final en su historial de la competición, un certamen del que se ausentó en las últimas tres ediciones.

México se estará enfrentando a Nigeria en la reedición de la gran final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013, donde el conjunto africano busca su quinta corona en tierras andinas.

Por su parte Malí, se une a la fiesta de las semifinales por pirmera vez en su historia tras vencer a Croacia por la mínima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México elimina a Ecuador y avanza a las Semifinales del Mundial Sub-17

Nigeria golea a Brasil y lo elimina del Mundial Sub-17

Mali gana por la mínima y elimina a Croacia del Mundial Sub-17

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!