Qué momento

  • Qué momento

    Qué momento

Lo Último

El Tri vivió su momento de gloria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, imponiéndose a Brasil para ganar la medalla de oro.
Andrés Cantor te invita a saborear el momento cumbre en la historia del fútbol mexicano, con la mítica actuación azteca en Wembley ante Brasil.
Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta fueron los tres refuerzos que le pusieron la cereza al pastel olímpico que armó Luis Fernando Tena.

Más Titulares

Revivimos el triunfo más glorioso del Tri, el 11 de agosto de 2012 en Wembley, enfrentando a Brasil. ¡Acá tenemos el mejor recuerdo olímpico!
A pesar de que el DT del equipo ganador de la medalla áurea en Londres 2012 no olvida aquel gran momento, sabe que debe mirar hacia adelante.
La medalla áurea en Londres 2012 ha sido reconocida por la afición mexicana como el máximo logro histórico del Tri a nivel internacional.
¡Qué momento! Así recuerda el comentarista la insólita anécdota en la final ante Brasil en Wembley.
Londres 2012: la Selección Mexicana vivió el instante cumbre de su historia al recibir la medalla de Oro y entonar el Himno Nacional en Wembley.
Así opinan los expertos a los altibajos de la Selección Mexicana después de la proeza en Londres 2012.
La Selección Mexicana no ha encontrado la mejor de sus versiones en los torneos internacionales de alto calibre, dejando más dudas que certezas.
Miguel Gurwitz y otros expertos analizan y comparan los títulos y la magia de los jóvenes con la Selección Mexicana mayor.
¡Qué momento! Las inolvidable palabras de los futbolistas mexicanos, tras conquistar Londres 2012.
¡Qué momento! El Tri se colgó por primera vez la medalla de oro a costa de Brasil y Neymar, en Londres 2012.