Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Qué momento

  • Qué momento

    Qué momento

Lo Último

Este cuadro sudamericano no solo se llevó el oro en Atenas 2004, si no también revolucionó el baloncesto latinoamericano.
La Albiceleste liderada por Scola de último momento deja en Semis a los norteamericanos y van a la Final en Atenas 2004.
El equipo albiceleste llega a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con un morral lleno de ilusiones, y vencer a Estados Unidos es una de ellas.

Más Titulares

La albiceleste de baloncesto cometió errores que los dejaron muy cerca de la medalla de oro, a pesar de ello fueron un antes y un después.
Te invitamos a recordar a la Selección Argentina de Baloncesto que se consagró en Atenas 2004, tras sorprender al Dream Team.
Este sábado 28 de septiembre se viene una edición especial del show “Qué Momento”, con la "generación dorada" del baloncesto argentino.
Estados Unidos ganó su segunda Copa Mundial Femenina en 1999 con una generación que marcó época. He aquí un especial sobre esa gran hazaña.
Hubo un día en el que los estadounidenses dejaron de ver el fútbol como un deporte aburrido. Esta tanda de penales les volvió locos. 
El Mundial femenino de Estados Unidos de 1999 tuvo un gran éxito 
Anson Dorrance fue un pionero para su época, fue una pieza clave para organizar a un grupo de luchadoras que se convirtieron en puras leyendas en su país. 
Hubo un momento en la historia del fútbol estadounidense que permitió la igualdad entre hombres y mujeres. 
El fútbol femenil ha crecido mucho y el cuadro de las “Barras y las Estrellas” deberá demostrar su poderío.
La periodista Claudia Trejos recuerda los eventos y condiciones que cambiaron la historia del fítbol mundial femenino.