Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Leroy Fer, QPR

SWANSEA, Gales.- El Swansea City recibirá hoy martes a los Queens Park Rangers en el que será su segundo encuentro en un margen de cuatro días. Los Swans intentarán volver en el Liberty Stadium al camino de las victorias, tras el empate de la pasada semana contra Crystal Palace.

Este resultado provocó el descenso del Swansea a la octava plaza en la tabla de la Premier League. Por su parte, QPR lleva una mala racha fuera de casa, de hecho sólo han marcado dos veces fuera de casa en lo que llevamos de temporada. La parte positiva es que el equipo de Harry Redknapp llega tras una victoria 3-2 contra Leicester, lo que les deja sólo con una derrota en sus últimos cinco partidos en casa.

 

Federico Fernández, el defensa argentino del Swansea, será su única baja, mientras que el QPR podría recuperar a Bobby Zamora, que estaba ausente por un problema de espalda. Richard Dunne también se reincorpora tras un partido de suspensión, pero Adel Taarabt, Sandro y Alejandro Faurlin permanecerán apartados del terreno de juego.

El conjunto galés de Garry Monk, artífice de una excelente victoria ante el Arnsenal, sufrió la derrota contra el Manchester City pero, con todo, se mantienen a cuatro puntos de los cuatro punteros en la tabla y esperan extender a cuatro las citas que llevans sin perder en casa ante su público.

Garry Monk, el entrenador de los Swans, ha declarado respecto al partido: "Será otro juego difícil. Querrán (QPR) sumar algunos puntos fuera de casa y estoy seguro de que llegarán con confianza. Jugar de noche siempre es especial en el Liberty, y espero que podamos hacer una buena actuación y conseguir los tres puntos".

Harry Redknapp, por su parte, coincide con su oponente en que será una cita difícil: "Debemos ir allí y tratar de sumar puntos fuera de casa. Será un partido complicado. Swansea es un buen equipo, un buen club. Año tras año siguen produciendo buenos equipos que juegan buen fútbol bajo la dirección de buenos técnicos", ha concluído.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[