Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pura pasión: Así vivió la familia de Simeone la victoria ante el Liverpool

MADRID, España. - El Atlético de Madrid ganó contra todo pronóstico los dos partidos al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

En el partido de ida, el equipo de Jüergen Klopp no disparó en noventa minutos a la portería rival, pero la vuelta fue algo distinta. El Liverpool disparó 35 veces, lo que pasa es que del otro lado había un arquero de talla mundial: Jan Obla.

La inmensa mayoría decía que el Liverpool, el mejor equipo del mundo, iba a pasar por encima del equipo rojiblanco pero no fue así, además del muro esloveno, Simeone trazó un plan defensivo muy robusto que desquició a muchos del Liverpool, sobre todo a Klopp que manifestó tras la derrota "no entender cómo este equipo juega así".

Quizás Jüergen Klopp no esté muy feliz con el estilo del Cholo Simeone, pero sin  duda la familia del argentino si lo está, ellos entienden de resultados y pasión.

Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone, publicó este video en familia celebrando la victoria 2-3 ante el Liverpool, el equipo que llevaba sin perder en Anfield 21 partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La inoportuna broma de Diego Costa sobre el Coronavirus

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!