Pumas gana, golea y gusta ante San Luis

CDMX, México.- Los Pumas de la UNAM siguen con buen paso en la Liga MX luego de hacer del Atlético San Luis su mas reciente víctima.

En la cancha de Olímpico Universitario solo hubo un equipo y ese fueron los Pumas de la UNAM que desde el minuto uno hicieron efectiva la localía y el poderío de un equipo grande y aunque el primero gol no llego hasta el minuto 34 por parte de Fabio Álvarez, no se veía por donde San Luis pudiera sacar puntos de la capital mexicana.

Faltando segundos para que el árbitro pitara la finalización del primer tiempo, Cocoliso, Carlos González, aprovechó un gran centro de Pablito Barrera para irse al descanso con una ventaja de dos goles.

La segunda mitad estuvo plagada de llegadas de los universitarios, quienes incrementaron la ventaja al 65 con un gran gol de Juan Dinenno, quien tuvo su estreno goleador en la Liga MX. El cuarto y definitivo caería de nueva cuenta por Carlos González quien al 75 puso los cartones definitivos del encuentro.

Con esta victoria, Pumas escala al segundo lugar de la tabla general con 11 unidades y solo detrás del León que lleva 12. Por su parte San Luis se hunde y baja a la posición 12 con 5 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!