
Pujols llega a 25 jonrones y Angelinos arrollan
ARLINGTON, Texas.- Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 12-6 a los Rangers de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.
#Angels complete sweep in Arlington & have won 14 of past 16 game here. Improve to season-best six games over .500 and are 3 behind Hou.
— Angels (@Angels) julio 6, 2015
Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.
#HaloRecap: @PujolsFive, @KoleCalhoun go deep as #Angels coast to sweep in Texas. https://t.co/as3c1Ss9U1 pic.twitter.com/iZPxZpkCxr
— Angels (@Angels) julio 6, 2015
El garrotazo de cuatro esquinas de Calhoun, su noveno en la campaña, produjo tres carreras y dio a los Angelinos la ventaja por 12-1 en el quinto acto.
C.J. Wilson (7-6) permitió tres carreras en seis innings. El zurdo de Los Ángeles venció a su antiguo equipo por segunda ocasión en 10 aperturas.
El derecho Colby Lewis (8-4) cargó con la derrota al aceptar 12 imparables y 10 carreras limpias en cuatro actos.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-1.