Puebla

Horarios

Puebla

Puebla

¿Pulido no sería campeón de goleo?, ¿Los goles de Tigres al Veracruz no contarían? El adiós del Tiburón Rojo deja muchas preguntas al aire.
Buscando apoyar al talento nacional, la Liga MX reducirá gradualmente su cantidad de foráneos. ¡Aquí te decimos cuántos por equipo!

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, decidió debutar ante Necaxa a un niño de 15 años, de nombre Emiliano García Escudero.

CHRISTIAN TABO celebra su gol de Puebla durante el partido Puebla vs Necaxa, correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 22 de Noviembre de 2019. Mexsport

Los Rayos fueron borrados en el campo de La Franja, gracias a una actuación pletórica de Christian Tabó, quien marcó dos goles y sir

Seis de los siete equipos que relevaron a sus entrenadores tomaron una decisión inútil, ¡están casi fuera de Liguilla!
Tan solo en el Apertura 2019 debutaron 53 futbolistas no nacidos en México. ¡Acá te damos los increíbles totales!
Puebla vs Pumas. Mexsport

El paraguayo Juan Iturbe anotó en los minutos finales y Pumas evitó una desastrosa derrota en sus aspiraciones de Fiesta Grande.

¿Te acuerdas cuántos partidos tenían los Tiburones Rojos sin triunfo en la Liga MX? Aquí te lo recordamos.

Los Tiburones Rojos tenían 41 partidos sin conocer la victoria en la Primera División del fútbol mexicano.

La falta de calidad de futbolística, los pobres resultados de los más populares y ricos y otros eventos tienen en jaque al fúbol mexicano.