Puebla

Puebla

Puebla

Ángel Sosa explicó que Cavallini está a la espera de definir su futuro, pues el club ha recibido propuestas de la MLS y de Europa.

En caso de que la demanda presentada por la BUAP ante la Fiscalía de Puebla contra Mario Mendivil, no proceda a su favor, la Benemérita solicitaría la intervención de la FIFA.

Puebla no olvida aquella ocasión en la que la porra de Monterrey causó destrozos en su remodelado Estadio Cuauhtémoc.

El delantero canadiense, sumergido de lleno en la Copa Oro, decidirá su futuro próximamente ante el interés de dos clubes.

El técnico del Puebla apareció en redes sociales en una cama de hospital, visiblemente débil.

Gignac empata a Tomás Boy como el máximo anotador de Tigres con 104 goles y te mostramos a cuántos equipos le ha marcado.
El técnico señaló que repetirá alineación para la Vuelta ante León en la que es imperativo para las Águilas marcar antes que los locales.
Las Águilas, a pesar de estar en la “Fiesta Grande”, están obligadas a ganar sí o sí ante Veracruz para pelear con dignidad el Bicampeonato.

Siete equipos ya están clasificados a la "Fiesta Grande"; Xolos y Puebla se pelean el último boleto.

NESTOR VIDRIO de Puebla y ANDRE-PIERRE GIGNAC de Tigres, correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, México, el 26 de Abril de 2019. Mexsport

La Franja empato 1-1 en reñido partido con los felinos y llegó a 24 unidades se mantiene en zona de clasificación.