Promesas latinas en la MLS

NEW YORK, Estados Unidos.- La MLS se erige como una de las más importantes de América, luego de las estrellas que contrataron y que se unen a la gran infraestructura con la que ya contaban, sin embargo, existen muchos talentos latinoamericanos de  los cueles debemos estar atentos.
 
De las estrellas consagradas como Jaime Penedo y Mauro Rosales, encontramos a once elementos a los que no se les debe quitar la mirada.
 
 
Portero: Luis Marín (Chile, Sporting Kansas City): Recientemente fichado por Kansas City, fue internacional por la selección chilena en Sudáfrica 2010. Llega procedente de la Universidad de Chile.
 
Defensa: Elías Enoc Vásquez (Guatemala, Real Salt Lake): A sus 22 años, el capitán guatemalteco en el Mundial sub 20 de 2011 y partícipe de los cuartos de final de Guatemala en la Copa Oro del mismo año, se estrenará esta temporada en la MLS.
 
Defensa: Darwin Cerén (El Salvador, Orlando City): Compañero de Kaka', ya ha dejado claro su objetivo para esta temporada: "Trataremos de ser campeones de la MLS en nuestro debut". 
 
Defensa: Jámison Olave (Colombia, Real Salt Lake): No vamos a descubrir hoy a este clásico de la MLS pero sí habrá que estar de nuevo pendientes de él en su vuelta a 'casa'. Tras un par de años en Red Bull New York, Olave retorna a Utah.
 
Defensa: Roy Miller (Costa Rica, New York Red Bulls): A sus 30 años, el costarricense se encuentra ante la temporada clave de su trayectoria. 
 
Medio: Juan Edgardo Ramírez (Argentina, Colorado Rapids): A sus 21 años, Juan Ramírez es una de las grandes promesas argentinas que ha recalado en la emergente MLS. 
 
Medio: Ignacio Piatti (Argentina, Montreal Impact): Otro treintañero que intentará brillar en esta nueva temporada de la MLS. Exjugador del San Lorenzo campeón de la Libertadores 2014, fue nominado a Mejor jugador de América 2014, lo que deja ver su enorme calidad. 
 
Medio: Pedro Morales (Chile, Vancouver Whitecaps): 29 años para este chileno que fue nombrado mejor fichaje en la pasada edición de la MLS. No cuajó en el Málaga y ha acabado demostrando su potencial en Canada, donde movió el engranaje futbolístico del Vancouver desde la medular. 
 
Medio: Lucas Pittinari (Argentina, Colorado Rapids): Otro joven argentino que se estrena esta temporada en la liga estadounidense. Tras destacar en Belgrano, buscará brillar en Colorado a sus 23 años, una edad ideal para dar el salto futbolístico que se le supone a este joven valor argentino.
 
Delantero: Bryan Rochez (Honduras, Orlando City): El delantero hondureño de apenas 20 años recién cumplidos recala en Orlando para finalizar las jugadas que generará Kaka'. Internacional absoluto por Honduras.
 
Delantero: Octavio Rivero (Uruguay, Vancouver Whitecaps): Una de las grandes esperanzas de los Whitecaps para esta temporada. A sus 23 años, ya ha dejado su huella en su Uruguay natal y en Chile, defendiendo la casaca de O'Higgins, con el que fue nombrado mejor delantero del torneo chileno en 2014. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!