Prisión

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Prisión

Prisión

Al presentarse de manera voluntaria al juzgado, el jugador francés se ha librado de entrar a prisión, pero no por mucho tiempo.

Al presentarse de manera voluntaria al juzgado, el jugador francés se ha librado de entrar a prisión, pero no por mucho tiempo.

21ag_anderson_cristiano

El ex mediocampista del Manchester United y ex internacional brasileño es sospechoso de ser parte de un grupo criminal ¡Entérate!

20ag_zurabzviadauri

Se consagró en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y lo acusan de matar a balazos a tres personas.

El Tribunal confirmó que el futbolista brasileño ha sido condenado a nueve años de prisión por la violación en grupo de una joven albanesa.
ronaldinho15

Así es la vida del astro brasileño en el hotel de 5 estrellas en Paraguay donde cumple su condena.

No es una estrategia de marketing, Ronaldinho tiene que pagar cuatro lujosas suites. Curiosamente en la prisión tenía más libertad.
Le tensa espera para conocer su futuro al menos ya no la pasa en la cárcel, sino en una lujosa residencia que, encima, la tiene para él solo.
Estuvo 32 días en la cárcel y allí cumplió los 40 años. Hay dos situaciones que complican el proceso y el veredicto final.
Lo hizo junto a un compañero del penal con el que comparte las actividades deportivas. Lleva un mes preso y no se aclara su caso.