presidente

Horarios

presidente

presidente

El deporte le sirvió al nuevo presidente de Estados Unidos para superar sus problemas derivados de su tartamudez.
joeb1

El deporte le sirvió al nuevo presidente de Estados Unidos para superar sus problemas derivados de su tartamudez.

En la recta final de LaLiga, el presidente del Barcelona explota contra el VAR y el arbitraje por "culpa" del Real Madrid.

messimaduro

El polémico mandatario de Venezuela presumió el escudo culé a la altura del corazón y reveló la posición que tendrá en el club.

La filtración del informe preliminar confirma los pagos a la compañía de las redes sociales y las maniobras para realizarlos.
El presidente quiere que las estrellas colaboren para poder pagarle al resto de los trabajadores del club. Las estrellas, de momento, se oponen.
La suspensión ha traído ideas dispares sobre el futuro del fútbol. "Quiere destruir su historia", dice sobre el jefe de la FIFA.
El club atraviesa una semana híper complicada que se remató con el escándalo de las redes sociales. El presidente no es bien visto por los fans.
Benzema ha recuperado su potencia goleadora y desea vestir otra camiseta además de la del Real Madrid, pero no es bienvenido en ninguna.
El ex portero paraguayo dueño de uno de los mejores remates de pierna izquierda que lo llevó a convertir más de 50 goles quiere ser presidente.