Presentación

Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Presentación

Presentación

Solo puede jugar en la Liga, costó 18 millones y tiene un contrato de cuatro años y medio. En enero dos canteranos se fueron porque no jugaban.
Firmó con el Milan y se enfrentará a un viejo conocido que domina a Italia con la Juventus. Tiene 38, pero con un espíritu de 20.
Declaró cómo encara esta nueva etapa en su vida, cómo se siente físicamente y lo que pueden esperar de él.
Les convenía que se quedara en el Barcelona para seguir cobrando. Es justo el Barça quien se saca varios pesos de encima.
Ya se marchó y quizás no regrese, pero incluso a la hora de anunciarlo todo no respetaron lo que habían pactado horas antes.
Tras un emotivo mensaje de un pequeño hincha del club "Xeneize", el italiano recibió las camisetas del club para sus hijos.
Peralta dejó al América en una decisión ultra polémica. Le han llovido las críticas y un duro adiós de Miguel Herrera.
Sin estar presente, el delantero francés fue el protagonista en la presentación de Eden Hazard en el Real Madrid. ¿Qué harás Florentino?
Cristiano no puede evitar sentirse involucrado en las grandes decisiones del Real Madrid. Con Zidane tiene razones especiales para hacerlo.
Zinedine Zidane fue bien directo en su segunda presentación como entrenador y comenzó por aclarar por qué se marchó en el 2018.