Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
En un poco más de un mes, Miguel Herrera dirigirá su primer partido de liga con los Xolo de Tijuana. Foto: Getty Images

Prensa advierte que Miguel Herrera continúa con problemas de ira

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que agredió a un cronista deportivo en junio de este año costándole su remoción como técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel Herrera no ha dejado de ser vigilado por la prensa en los actos públicos a los que se presenta.

De acuerdo con la revista TV Notas en recientes días, el “Piojo” acudió a l premier de una película donde fue abordado por los medios de comunicación y ante algunos cuestionamientos sobre su persona estuvo apunto de estallar otra vez.

La misma publicación señala que uno persona allegada al “Piojo” asegura que, aunque el estratega se ha sometido a tratamiento psicológico para manejar su ira, parece que de poco le ha servido.

“Se metió a un curso donde trabaja lo del manejo de la ira. Es un tratamiento muy complejo en el que se examinan sus impulsos, frustraciones, se hace un psicoanálisis de cada etapa de la vida, para determinar qué pudo causarla, y se maneja la ira tanto verbal como la física”, revela la fuente quien prefiere mantener el anonimato.

De acuerdo con esta persona, Miguel Herrrera ha puesto todo su empeño en cambiar su actitud, pero continúa sin lograrlo.

Le está costando mucho trabajo. Incluso, hace algunas semanas asistió a la premier de la película ‘Itinerario de un pasión’ que produce su gran amigo Jesús Ramírez, y ahí estuvo a punto de explotar contra los reporteros presentes. Resulta que éstos se le acercaron para pedirle una entrevista, pero él al principio no quería y empezó a desesperarse por la insistencia. Fue un momento tenso. Como te digo, le está costando controlar su ira, está desesperado, pero ojalá que lo logre. Sé que está trabajando muy duro para conseguirlo”, señala quien asegura ser amigo del técnico.

En los primeros días de enero arranca el Torneo Clausura 2016 y Miguel Herrera deberá tener mucha paciencia, pues dirigirá a un equipo metido en problemas de porcentaje al que le costara levantar, pero en caso de que no lo logre surgirán los cuestionamientos de la prensa, situación que podría hacer que el timonel explote como es ya característico en su persona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Miguel Herrera, la primera opción de Xolos

Decio de María agradeció a Miguel Herrera y Ricardo Ferretti

Miguel Herrera no descarta dirigir a Estados Unidos

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!