Premios Oscar

Horarios

Premios Oscar

Premios Oscar

En la ciudad donde construyó su legado y a dos semanas de su muerte. Hace dos años él mismo había ganado una estatuilla.
Los “Merengues” están en el ojo de huracán, luego de las polémicas que han generado por la implementación de esta tecnología.
En Titulares y Más hicimos una exhaustiva lista para definir al mejor histrión, quien bien podría interpretar un papel en una película.
Estos "vestuarios" engalanaron del mundo deportivo por su ingenio, su diseño y su impacto en los seguidores.
Alfonso Cuarón se hizo inmortal con "Roma", pero el que conquistó Roma y todo el mundo fue este director técnico.
Peter Ferrelly tendrá que poner más atención en esta proeza deportiva, si es que quiere hacer una historia tan increíble como ésta.
El director mexicano arrasa con las nominaciones en los Premios Oscar con una pieza que revela su afición por “La Máquina”.
Nominado a 13 premios de la Academia, el director mexicano fue tajante, no apoya a los azulcremas, pero… ¿A quién pertenece su fidelidad? ¡Descúbrelo!
A raíz de los Premios Óscar, el mundo del deporte reaccionó de las maneras más descabelladas. Entérate del nexo que se generó entre la industria cinematográfica y las distintas disciplinas deportivas.

Grandes historias se escriben día a día en el mundo del deporte, y a continuación te presentamos algunas que podrían conmover.