Premios The Best de la FIFA

Horarios

Premios The Best de la FIFA

Premios The Best de la FIFA

El luso terminó por delante del argentino en el THE BEST, pero la votación más ajustada fue, sin duda, la del Premio al Mejor Entrenador.
Elegir el mejor once del mundo nunca es tarea fácil y siempre hay daños colaterales en forma de auténticas estrellas que se quedan fuera.

El luso terminó por delante del argentino en el THE BEST, pero la votación más ajustada fue, sin duda, la del Mejor Entrenador.

La historia del Mejor Jugador del 2020 es impresionante, quien tuvo su fase como “rápido y furioso” a ser “una máquina de goles”.

Elegir el mejor once del mundo nunca es tarea fácil y siempre hay daños colaterales en forma de auténticas estrellas que no están.

El legendaria timonel neerlandesa, quien ganó este premio en 2017, superó a Emma Hayes del Chelsea y Jean-Luc Vasseur del Lyon. Acá su reacción.
Otra leyenda que falleció en 2020 al igual que Maradona fue el "Bambino d’Oro", quien también fue recordado en esta premiación.
El polaco superó a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y se lleva la quinta entrega al jugador más destacado. Así reaccionó cuando recibió el premio.
Gianni Infantino, presidente de FIFA, le entregó el premio al goleador del Bayern Munich, quien prácticamente logró todo en este 2020.
La defensa inglesa del Manchester City superó a Pernille Harder y Wendie Renard para convertirse en la segunda europea que conquista este premio.