premio

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

premio

premio

Malcom recibió en su apartamento en San Petersburgo esta inusual visita por su ventana que de paso aterrorizó a su gato.
El astro argentino es el primer futbolista en ganar este premio. Compartió podio con Hamilton tras verse, por primera vez , un empate.
Le entregaron un premio, habló sobre el Barcelona, sobre su marcha y sobre qué hará en el futuro inmediato.
Ambos aspiraban al premio mayor de la UEFA y cayeron junticos. Hablaron delante de las cámaras y mucho más fuera de ellas.
El diario Marca le entregó un premio honorífico y se deshizo en elogios con la ciudad. También con el club en sorprendentes confesiones.
La Copa América ofrece jugosos premios en esta edición. Ay Perú, si ganas en el Maracaná, te vas forrado en billete y con un título histórico.
Modric fue elegido el mejor jugador de la última Champions, pero aunque hasta el otro día fue compañero de Cristiano, cargaron contra él.
Este equipo de fútbol 'sigue' el Mundial desde la cueva donde se quedaron encerrados. Ahora más que nunca tienen prisa por salir.
El atacante del Liverpool recibió el voto de sus colegas como justo premio a una campaña de récords y de un rendimiento impresionante.
Nuestro presentador consiguió el galardón de Sinopsis TV Awards el cuál lo reconoció como el mejor en su rama.