Premier League

Horarios

Premier League

Premier League

Medios británicos aseguran que el arquero argentino de 34 años podría llegar a un nuevo club inglés, luego de su paso por el Manchester United.

Medios británicos aseguran que el arquero argentino de 34 años podría llegar a un nuevo club inglés, luego de su paso por el United.

Los Spurs, en busca de recuperar su prestigio tras una temporada para el olvido, dejaron ir a uno de sus mayores talentos a cambio del español.
Erik Lamela terminó su etapa en Tottenham para ir al Sevilla. Foto: Getty Images

Los Spurs, en busca de recuperar su prestigio tras una temporada para el olvido, dejaron ir a uno de sus talentos por el español.

El club Merengue quiere en sus filas al brasileño, quien es una de las figuras de los Toffees, pero el valor es algo prohibido.
Durante la pretemporada el equipo de la Premier, el equipo donde milita el goleador mexicano aplicó esta modalidad digital. ¿De qué se trata?

Durante la pretemporada del equipo de la Premier, el equipo donde milita el goleador mexicano aplicó esta modalidad digital.

De acuerdo a la prensa británica, esta medida se extendería en los eventos masivos.
solskjaerunited

Ole Gunnar Solskjaer fue criticado la temporada pasada por su pobre juego con los Red Devils. Y su futuro está definido.

Se confirma la llegada del juvenil a los "Red Devils", donde buscará seguir brillando en su joven carrera.