Premier League

Premier League

Premier League

Alejandro Irarragorri, el hombre fuerte de Grupo Orlegi. (Imago7)

Grupo Orlegi, dueño de Santos y Atlas, desea tener presencia en las ligas más importantes de Europa.

Barcelona perdió con un equipo de los "pequeños" en España comprometiendo LaLiga, mientras que en la Premier, otro título para Guardiola.
Pep Guardiola llegó a 31 títulos. (Foto: AFP)

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League y Pep escribió su nombre en letras de oro.

Los de Guardiola llegaron a estar a ocho puntos del líder en Navidad, y ahí empezó su racha brutal de victorias rumbo al título.
El equipo de Pep Guardiola no puede dormirse en sus laureles, pues por delante está la final de la Champions y la posibilidad de un triplete.

El Manchester City no puede dormirse en sus laureles, pues por delante está la final de Champions y la posibilidad de un triplete.

El crack inglés lleva tiempo relacionado con los Red Devils, pero nunca se pudo dar. Ahora, con esta propuesta, la historia puede cambiar.

Tras la derrota del Manchester United en Old Trafford ante el Leicester, los "Cityzens" conquistan un nuevo título a su palmarés.

Los de Guardiola tuvieron un arranque de curso para olvidar, pero una brutal racha de victorias seguidas los puso rumbo al título.

Los Red Devils cayeron contra los Foxes y, esta vez sí, los Cityzens se proclaman campeones de la Premier a falta de tres fechas.