Horarios

John Terry renovó con el Chelsea hasta 2016

Terry será "blue" hasta 2016

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea renovó por una temporada más a una de sus leyendas, John Terry. El inglés seguirá vistiendo la camiseta "blue", al menos, hasta la temporada 2015-2016, tal y como anunció la entidad.

 

Desde su debut en el año 1998, Terry jugó 661 partidos con la camiseta del Chelsea, con 63 goles, el récord de la entidad para un defensa. Además, el capitán ganó 13 títulos con el club de su vida y aún puede ganar más, puesto que tiene la Premier League muy cerca.

Evidentemente, el central se mostró orgulloso y satisfecho de su renovación, deseoso de seguir ganando. "Estoy encantado de haber firmado una extensión de mi contrato con el Chelsea. Después de añadir otro trofeo importante para mi colección en este mes, espero que yo, los jugadores y el entrenador podamos seguir con los éxitos de nuestro club", dijo.

 

El inglés tampoco se quiso olvidar de sus fans, a los cuales les tiene un gran aprecio. "Jugar por este gran club que me hace muy orgulloso. Y como siempre me gustaría dar las gracias a los fans que continuamente me han apoyado", recordó Terry.

Su entrenador, José Mourinho, habló también sobre la extensión de contrato y recordó que a Terry no se le renovó por ser un mito del club, sino por su rendimiento. "Este nuevo contrato no quiere decir un  'muchas gracias', es porque John continúa rindiendo. Es uno de los mejores defensas. Estoy contento de que él haya merecido este nuevo contrato después de una temporada donde ha jugada ya 40 partidos", explicó al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!