Horarios

Ivanovic recibe el golpe de un mechero

Ivanovic recibe un "mecherazo"

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se impuso por cero goles a uno en su visitia al campo del Queens Park Rangers y dejó medio sentenciada una Premier League que el equipo de José Mourinho tiene en la mano.

Sin embargo, en el partido se pudieron ver algunas cosas curiosas, como por ejemplo el lanzamiento de un mechero desde el público a la cabeza del serbio Branislav Ivanovic. El objeto salió de las manos de algún aficionado tras ver como el equipo visitante marcó el gol del triunfo en el minuto 87 de partido.

No obstante, quizá no fue casualidad que fuera Ivanovic quien recibiera dicho golpe, puesto que durante todo el partido tuvo que aguantar a la grada y en algún momento incluso se lo tomó con humor, como en un saque de banda donde tiró el cuerpo hacia atrás en señal de que poco le importara que le gritaran.

Otra de las imágenes del partido fue la celebración en el gol de Rui Faria, que lo hizo en la cara del entrenador del Queens Park Rangers, Chris Ramsey, mientras éste se desesperaba en la banda por haber encajado un gol en los instantes finales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!