Burnley y Tottenham empatan a nada

BURNLEY, Inglaterra.- En un partido feo y sin brillantez, Burnley y Tottenham empataron a cero, algo que no les sirve a ninguno de los dos para tirar adelante sus objetivos.

En la primera parte, el Tottenham llevó el peso del partido y controló algo más la posesión del balón, pero nunca hizo efectivo ese dominio en la punta atacante. 

El Burnley, un equipo muy intenso, presionó bien la salida de balón en la línea defensiva de los de Mauricio Pochettino, que dificultó la llegada de los visitantes a la portería de Heaton. A este problema, se le añadió la soledad de Harry Kane, que tuvo apariciones intermitentes como los otros dos jugadores de calidad, Eriksen y Paulinho.

 

En el tramo final de la primera mitad, incluso el Burnley tuvo opciones de pegar primero con un remate de su delantero insignia, Danny Ings, que Vorm despejó a tiro de esquina. De hecho, llegó más en una primera parte gris, con un Burnley luchador per falto de puntería y un Tottenham estéril.

 

En la segunda mitad, el panorama del partido sólo cambió con la entrada de Lamela y las rápidas transiciones ofensivas del Tottenham, que se equivocó en repetidas ocasiones en la toma de decisiones una vez en el área rival. Aún así, los Spurs crearon su mejor juego y acularon a un Burnley que yo no robó los balones con tanta facilidad.

FOTOS: Burnley 0 - 0 Tottenham

En esa fase, Eriksen y Paulinho encontraron camino libre para batir a Heaton, pero el punto de mira estaba mal enfocado. Casi en el 90, Boyd tuvo un remate de cabeza para desatar la locura en Turf Moor, pero el balón volvió a ir fuera de los tres palos, como casi todos los remates del partido.

 

Al final, reparto de puntos y sin goles, en un partido que no deja contento a nadie. El Burnley recibe al Arsenal y visita al Everton en las dos próximas jornadas, mientras que el Tottenham confirma su bajada de nivel en los últimos tres partidos (ganó al Leicester, pero con problemas)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!