Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tecatito Corona y su historia de fichajes fallidos por Europa

OPORTO, Portugal.- Las posibilidades para el mexicano Jesús Manuel Corona de cambiar de aires en la actual temporada 2021-2022 en Europa parecen agotarse, siendo un reflejo de cómo ha sido su paso por el Porto.

Tecatito ya suma seis años vistiendo los colores de los Dragones, club en el que se ha afianzado como uno de sus mayores talentos, al grado de incluso haber sido elegido en el 11 ideal de la Primeira Liga en 2020 y como Mejor Jugador de la competencia.
 
Sin embargo, el nombre de Corona a lo largo de su paso con el Porto ha sido vinculado con varios clubes europeos, aunque este verano sin duda esa constante ha alcanzado su punto más alto, al sonar hasta para cuatro clubes distintos sin poder sellarse acuerdo alguno.
 
El Sevilla ha sido el conjunto que en más de una ocasión ha puesto la mira en el azteca, pero esta vez parecía que Monchi, directivo del equipo, haría lo necesario para firmarlo, y una vez más todo quedó en especulaciones.
 
En los últimos meses, Tecatito sonó para el actual campeón de la Champions League, Chelsea, y en Italia lo siguió de cerca la Fiorentina, pero apenas hace días el histórico AC Milan inició negociaciones, mismas que ante una marcada diferencia económica con lo que pide Porto parecen esfumarse.
 
Pese a su talento, Corona, una joya intermitente con el Tri, se perfila para seguir los pasos de compatriotas como Guillermo Ochoa, que nunca pudo dar el salto a un grande de Europa, o Héctor Herrera, quien de brillar con Porto ahora en Atlético de Madrid sólo es un actor secundario.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!