Horarios

Jesús Manuel "Tecatito" Corona vuelve a tener actividad con el Porto

"Tecatito" Corona da asistencia en victoria del Porto en Copa de la Liga de Portugal

OPORTO, Portugal.- El volante ofensivo mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona se volvió a destacar con el Porto, ahora en la Copa de la Liga de Portugal, luego de ayudar con una asistencia en el 4-2 de los "Dragones" sobre el modesto Varzim Sport Club.

Con un cuadro alternativo, donde no fue convocado el también mexicano Héctor Herrera, el Porto sufrió en la primera mitad, con el tanto del hondureño Jonathan Rubio Toro a los 30', sin embargo, el holandés Riendo Bazoer emparejó las acciones antes del descanso (42') en el Estadio Do Dragao.

El brasileño Tiquinho Soares entró de cambio para hacer el 2-1 al 73', pero los visitantes empataron a los 75' en los pies del camerunés Jacques Haman.

Para buena fortuna del Porto, el estadounidense Stephen Oyebolaji Payne hizo un autogol a nueve minutos del final, ventaja que extendió André Pereira a los 86' a pase de "Tecatito", quien estaba en la banca hasta la segunda mitad. El ex jugador de Monterrey hizo una gran jugada por el costado derecho, para llevarse a dos jugadores con una gambeta, entrar al área grande, meter el centro de zurda y ponerle medio gol a Pereira, quien de cabeza firmó cifras definitivas.

Con este resultado, los "Dragones" sumaron sus primeros tres puntos para llegar a cuatro en el Grupo C del certamen, donde se juega la tercera ronda. Su próximo partido es el 28 de diciembre contra el Belenenses.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!