Horarios

Tecatito asiste y Porto vence al Portimonense

PORTO, Portugal.- Luego de caer en la Jornada seis de la Liga de Portugal ante el Pacos de Ferreira, el FC Porto volvió al camino de la victoria, tras imponerse en la cancha del Estadio do Drago 3-1 al Portimonense, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación hasta el momento.

 

Y el sotanero, que apenas suma cuatro puntos en siete duelos, comenzó dando la sorpresa y se fue al frente en el marcador al minuto 14 con un gol de Beto Betuncal, en un momento en el que los locales apenas le habían permitido tener el 30 por ciento de la tenencia de la pelota.

Con todo y eso los Dragones se vieron abajo en la pizarra, y tuvieron problemas para poder reaccionar. Y fue hasta los minutos de compensación de la primera mitad que pudieron equilibrar las cosas en su estadio.
 

Chancel Mbemba fue el encargado de hacer el 1-1 cuando corría el tercer minuto de agregado. Y cuando todavía el Portimonense no se acomodaba en el terreno de juego al ingresar para la segunda mitad, el Porto los sorprendió con el segundo tanto de la noche, obra de Mehdi Taremi en un remate de cabeza.

El segundo tanto le dio tranquilidad a los locales, que enfriaron la pelota, y sin dejar de presionar sobre la portería rival buscaron aumentar la ventaja, ventaja que encontraron ya sobre el final del partido con el gol de Sergio Oliveira, quien cerró el marcador al minuto 89.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!