Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Raúl Jiménez y el Benfica arrancan el 2018 con empate en la Liga de Portugal

Raúl Jiménez y el Benfica arrancan el 2018 con empate en la Liga de Portugal

LISBOA, Portugal.- El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Benfica arrancaron este miércoles con el pie izquierdo, tras salvar un empate 1-1  ante el Sporting de Lisboa en el último minuto en el derbi de la capital, en duelo de la Jornada 16 de la Liga de Portugal.

Con este resultado, las "Águilas Rojas" dejaron ir tres puntos importantes, ya que en caso de haber ganado hubieran empatado al cuadro lisboeta con 39 puntos. Al final el Sporting llegó a 40 y el Benfica se quedó con 37.

El ex jugador del América, quien pudo darle la victoria a su equipo en la última jugada con una chilena y en otras oportunidades, entró de cambio a los 56' por el portugués Pizzi, mientras que el tico Bryan Ruiz, quien milita con los "Leoes", igual fue revulsivo al disputar los últimos seis minutos (84'), tras sustituir a quien inauguró el marcador en este compromiso, el lusitano Gelson Martins (19').

Jonas fue el encargado de salvar el punto para los emplumados, cuando desde el punto penal descontó a los 90'.

Tras la reanudación de la liga portuguesa, el Porto lidera la clasificación general con 42 unidades, mientras que el Sporting, relegando al Benfica hasta el tercer peldaño.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!