Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: EFE

Raúl Jiménez contribuye en la goleada de Benfica sobre Belenenses

LISBOA, Portugal.- El equipo de Benfica continúa con su paso perfecto en la Primeira Liga de Portugal, tras golear este sábado al Belenenses por 5-0.
 
 
 
 
Jonas se destapó con un hat trick, mientras que el mexicano Raúl Jiménez que ingresó al minuto 67, contribuyó con una asistencia y estrelló un remate en el poste.
 
El primer gol, en el minuto dos, obra del brasileño Jonas, que marcó de cabeza para encarrilar el partido.
 

 

El argentino "Toto" Salvio en el 28 y el suizo Seferovic en el 33 rematarían un marcador en la primera parte.

En el segundo tiempo, ya en el descuento, Jonas anotó los dos tantos que supusieron su primer "hat trick" liguero en esta temporada y el definitivo 5-0.

 

 

A falta de lo que haga mañana el Oporto, que ganó sus dos primeros encuentros, lideran la clasificación del torneo portugués el Sporting, Rio Ave y Benfica, los tres con nueve puntos.

El Sporting de Portugal, donde esta temporada militan jugadores como Fabio Coentrao o Mathiey, ex del Madrid y del Barcelona, respectivamente, certificó hoy su buen arranque liguero tras golear al potente Vitória de Guimaraes -cuarto en la pasada liga- por cuatro goles a cero.

En esta tercera jornada, el conjunto luso del Rio Ave confirmó ayer que quiere estar en lo más alto de la clasificación tras derrotar por 2-0 al recién ascendido Portimonense, por lo que todos sus partidos los cuenta como victorias.

Por su parte, el Estoril venció por 2-3 al modesto conjunto portugués del Tondela, que un año más tiene como objetivo eludir el descenso.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!