Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Benfica visitó al Moreirense en acción de la fecha 17 en Portugal

Raúl Jiménez, con pocos minutos en la victoria del Benfica ante Moreirense

MOREIRA DE CÓNEGOS, Portugal.- El Benfica se reencontró con la victoria en su visita al Moreirense (0-2) en la fecha 17 de la Primeira Liga, un duelo en el que el mexicano Raúl Jiménez apenas disputó los últimos minutos tras entrar de cambio en el 84' sustituyendo a Jonas, uno de los goleadores del encuentro.

Pizzi fue el autor del 0-1 anteriormente y encarriló una victoria que sitúa al Benfica con 40 puntos, empatado a puntos con el Sporting de Lisboa, con un partido menos.

Victoria que resultó cómoda para el Benfica pero únicamente cuando Jonas, bien entrada la segunda mitad, en el 74', colocó tierra de por medio en el marcador y dio tranquilidad a los suyos.

La comodidad que encontraba para llegar al área contrastaba con la dificultad para embocar. Lo consiguió Pizzi en el primer acto pero no terminó de cerrar el partido hasta el final. 

Un triunfo que a falta de lo que hagan Porto y Sporting de Portugal, deja en dos unidades la diferencia entre el Porto (primero con 42 puntos) y Benfica y Sporting de Lisboa (ambos con 40).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!