Horarios

Porto vence a Rio Ave y se ubica a un punto del líder Sporting CP

OPORTO, Portugal.- Jesús Manuel Corona ha tenido una prolífica carrera con el Porto, club con el que este lunes 1 de febrero del 2021, llegó a un total de 250 partidos vistiendo la casaca de los Dragones, en el triunfo 2-0 del equipo local frente al Río Ave por la Liga de Portugal

 

 

Aparte de festejar con triunfo esa cifra de partidos con el club al que llegó desde el 2015, el sonorense colaboró en la jugada del segundo gol, al darle una buena bola a Taremi, quien después se la puso a Evanilson para sellar la victoria al 74'. 

En el primer tiempo, el colombiano Luis Fernando Díaz marcó el 1-0 al 44', con lo que el Porto fue fraguando una victoria sumamente importante en su pelea por la Liga. 

Al Tecatito le dieron descanso ya para los últimos diez minutos del encuentro, por lo que ya resuelto, el entrenador le dio salida para no desgastar más a su figura. 

Con el triunfo, el Porto llegó a 38 puntos, a uno del líder Sporting Lisboa, quien se mantiene en la primera posición de la Primeira Liga en Portugal. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!