Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: EFE

Porto no pasó del empate frente al Braga y se aleja del Benfica

BRAGA, Portugal.- El equipo de Porto no pudo vencer de visita al Sporting Braga al terminar con un empate 1-1., para ver alejarse la posibilidad de obtener el título en la Primeira Liga de Portugal.
 
 
 
 
Los Dragones que iniciaron el encuentro sin ningún mexicano en el terreno de juego, se vieron abajo muy rápido en el marcador, cuando Pedro Santos marcó al minuto seis.
 
El equipo de Nuno Espíritu Santo generó muy poco durante la primera parte, fue hasta el minuto 55 cuando ingresó el mexicano Tecatito Corana y le dio otra fisonomía.
 
 
Corona se ubicó en la banda derecha donde comenzó a desbordar desde el primer momento, en un lapso de diez minutos envió un par de centros que desafortunadamente sus compañeros no aprovecharon al fallar sendos remates de cabeza.
 
Fue al minuto 66, cuando Tiquinho Soares emparejó el marcador con un remate con la testa y darle vida al Porto.
 
 
Sin embargo, los minutos transcurrieron y el gol del triunfo nunca se consumó, para terminar en un empate que de nada sirve a ambos equipos.
 
Con el resultado, Porto llega a 68 unidades pero se aleja a tres del líder Benfica cuando restan seis jornadas por jugarse, al tiempo que Braga se queda en la quinta posición con 51 puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!