Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

"Pollo" Briseño relató su momento inolvidable en Portugal

SANTA MARÍA DA FEIRA, Portugal.- Después de dos años en el viejo continente, Antonio Briseño anotó su primer tanto que valió la pena para el Feirense que pelea por no descender el la liga doméstica de Portugal.

El defensa mexicano, campeón del mundo Sub-17 en 2011, habló sobre la dificultad que enfrentó tras intentar ganarse la confianza de sus entrenadores, pues la lehanía de México provoca incertidumbre del nivel en nuestro país.

“Ellos creen que estamos muy atrasados todavía y no ven el tipo de jugadores que hay y creen que el nivel es muy inferior, solo saben que pagan bien y ya”, comentó vía teléfonica para Medio Tiempo.
 
El "Pollo" llegó a mediados de 2017 y tuvo que esperar en el banquillo para una oportunidad, cuando llegó disputó nueve encuentros en fila y nuevamente fue relegado.
 
Este sábado, ingresó al terreno de juego para marcar el 2-2 definitivo contra el Braga, un resultado que sirvió para seguir en la lucha por mantener la categoría.
 
“Desde que veo al centrador, ya habíamos platicado, y nunca dejé de ver el balón; estaba concentrado, gané el salto, logré cabecear y cuando lo hice supe que era gol. Me ganó la emoción de que no había jugado, entré, marque, se lo dediqué a mi esposa, a mi hija y el trabajo me recompensó”, relató.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!