Peligra el curso para Tecatito Corona y se encienden las alarmas en El Tri

PORTO, Portugal.- Jesús “Tecatito” Corona podría perderse lo que resta de la temporada tras la lesión que sufrió en el último compromiso del Porto.

 

Según información del rotativo portugués A Bola, el futbolista mexicano habría disputado su último partido de la campaña 2020-2021 tras sufrir un traumatismo en su pierna izquierda. “Tecatito” ya inició el trabajo de rehabilitación, pero la directiva podría optar por no arriesgar en lo mínimo ante el temor de que sufra una nueva dolencia.

VIDEO: Tecatito Corona se lesiona, ¿es grave? Esto se sabe

En el Porto no quieren que el jugador esté fuera de circulación por meses, por lo que estaría prácticamente descartado para el encuentro trascendental en contra del Benfica programado para este  jueves, donde se estarían jugando aspiraciones para clasificarse a competencias europeas en el próximo curso.

El extremo ha estado en 46 encuentros en la presente temporada y otra de las cuestiones que preocupa sería que quedaría descartado para el Tricolor, conociendo que se acercan las finales de la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro 2021.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!