¡OFICIAL! Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga de Portugal

BRAGA, Portugal.- ¡Excelentes noticias! Luego de que el Lille rescindiera su contrato, el mexicano Eugenio Pizzuto ya tiene nuevo equipo, pues este miércoles fue anunciado como jugador del Sporting Clube de Braga de la Primera División de Portugal.
 
 
Fue a través de las redes sociales del equipo portugués en donde le dieron la bienvenida al futbolista de 19 años de edad. “Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto”, publicó el perfil de la ciudad deportiva del Braga.

De acuerdo con información de la prensa lusa, el futbolista azteca arriba al Braga por temporada y media, además se señaló que por ahora será jugador de la plantilla del equipo B, por lo que estará a las ordenes de Artur Jorge.

VIDEO: CUANDO EL LILLE SE OLVIDÓ DE PIZZUTO EN SU FOTO

LA CARRERA DEL MEXICANO

Cabe recordar que Pizzuto llegó al futbol del Viejo Continente en agosto del 2020 cuando fue fichado por el Lille, equipo con el que no logró destacar, pero si se coronó como campeón de Francia.

La corta carrera del canterano de Pachuca se ha visto marcada por varias lesiones que han dejado al jugador fuera de las canchas por varios meses, la primera se dio en su debut en la Liga MX, mientras que hace unos meses pasó por el quirófano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!