Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

Miguel Layún no tiene claro su futuro con el Porto de Portugal y podría irse

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mediocampista mexicano Miguel Layún tiene incierto su futuro con el Porto de Portugal, cuando falta muy poco de que concluya la Liga de Portugal, por lo que podría quedar fuera del equipo al final de la temporada.
 
 
De acuerdo con el diario luso “A Bola”, el ex jugador de las Águilas del América no ha sido considerado en los últimos partidos por el técnico Nuno Espíritu Santo, incluso, en el duelo ante Marítimo del fin de semana, Layún no fue ni siquiera convocado, aun cuando había jugadores del porto lesionados y se trataba de un partido clave en la lucha por el título de liga.
 
Pero lo que realmente desató la polémica en torno al futbolista mexicano, fue cuando el técnico de los Dragones prefirió llamar al juvenil Fernando Fonseca del Porto B.
 
Ya son casi dos meses desde que Layún disputó su último partido oficial con el Porto y fue el pasado 19 de marzo frente al Vitoria Setúbal, que terminó empatado 1-1.
 
Pero Miguel Layún no baja la guardia y pese a su ausencia en los duelos del Porto, no deja de brindarle todo su apoyo a sus compañeros en cada duelo y este fin de semana no fue la excepción, cuando a través de Twitter mandó un mensaje previo al juego frente a Marítimo.
 
 
En la actual campaña, el mexicano solamente ha podido marcar un gol en 16 partidos que ha disputado y los días, las horas, incluso los minutos, parece que ya están contados para el Veracruzano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!