Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Miguel Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún se quedaron sin técnico en Porto

LISBOA, Portugal.- El técnico Nuno Espirito Santo decidió rescindir su contrato con el Porto, equipo donde militan los mexicanos, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús "Tecatito" Corona, tras no haber conseguido el título de la Liga de Portugal.

Santo había firmado una temporada más, pero ante la coronación del Benfica por cuatro año consecutivo, el estratega decidió dejar el cargo.

Mediante su página web, el club portugués informó de la salida del técnico en un comunicado en el cual precisó que la marcha es inmediata, a apenas un mes de que se cumpliera un año de su llegada al banquillo de los “dragones”.

El equipo no dio a conocer mayores detalles de la salida, pero para nadie es un secreto que la posición de Nuno Espirito Santo era delicada después de que este domingo concluyese la Liga portuguesa con el Benfica como vencedor.

El conjunto donde también milita el español, Iker Casillas, quedó segundo a seis puntos del líder, y vio pasar de largo un trofeo que acariciaron durante parte del campeonato, en el que pisaron los talones a las Águilas y contaron con varias oportunidades de robarles el liderato, algo que no pudieron concretar.

Este año Porto también quedó fuera de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga, los otros títulos a los que los blanquiazules aspiraban.

Espirito Santo de 43 años, llegó al equipo tras la salida de su compatriota José Peseiro, que tomó las riendas del equipo tras el destitución  del español Julen Lopetegui sin conseguir tampoco títulos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!