Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La última señal que indica una salida de Tecatito Corona del Porto

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un detalle que para muchos no parecería más que algo insignificante, podría ser la última pista de la salida de Jesús Corona del Porto, club en el que ha jugado los últimos seis años.

 
El equipo portugués dio a conocer su uniforme alternativo para la temporada 2021-2022, con la sorpresa de que entre los futbolistas que lo modelaron no apareció el mexicano.
 
Figuras de los Dragones como Pepe, Agustín Marchesín, Matheus Uribe, Evanilson, Toni y Otávio lucieron la prenda, con la ausencia del azteca, quien en los últimos años repetía vistiendo los uniformes del club.
 
Este episodio aumenta los rumores de la salida del Tecatito hacia otro equipo de Europa, luego de que su nombre ha sido vinculado con conjuntos de renombre como el actual campeón de la Champions League, el Chelsea.
 
Sin embargo, desde hace semanas ha cobrado fuerza la opción de que Corona llegue a La Liga de España, donde ficharía con el Sevilla, club que por medio de su directivo, Monchi, ha elogiado las condiciones del mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!