Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús “Tecatito” Corona no fue convocado, ¿inminente su traspaso?

MIAMI, Florida.- Jesús el “Tecatito” Corona, no fue convocado para el partido en que el Porto venció al Arouca por marcado de 3-0 en la Primera Liga de Portugal,  a decir de su entrenador Sergio Conceicao hasta que su situación con el equipo se defina, dando por sentando que existen negociaciones avanzadas con al menos un club.


El diario A Bola reportó que el representante del mexicano, Matías Bung, se encuentra en Milán negociando con “Il Diavolo”  quienes podrían lanzar una segunda oferta cercana a los 17 millones de dólares.


Esta oferta según la 'Gazzetta dello Sport” sería la que el Porto estaría aceptando para ceder al “tecatito”.



Los últimos movimientos del mercado de fichajes de verano, están arreciando, toda vez que el próximo martes 31 de Agosto concluyan, por lo que será cuestión de días saber el destino final de un jugador clave para el Porto y de quien hasta hace algunos días el Sevilla llevaba la delantera en la búsqueda de su fichaje.

El “Tecatito” fue el jugador más valioso de la Primeira Liga en 2020, pieza clave del campeonato obtenido por los “Dragones” con cuatro goles y 14 asistencias, además de que el portal Transfer Market, lo valúa en poco más de 35 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESTO DICEN EN ITALIA SOBRE EL TECATITO Y EL AC MILAN

UN CLUB HISTÓRICO DE EUROPA SE SUMA A LOS PRETENDIENTES DEL TECATITO CORONA

LA "NUEVA" VICTORIA DE CRISTIANO RONALDO SOBRE LIONEL MESSI


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!