Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
El mexicano colaboró con un tanto, pero los Dragones dejaron escapar la oportunidad de ascender al liderato de Portugal.

Jesús Tecatito Corona hace golazo en empate del Porto 1-1 ante Vitoria de Setubal

PORTO, Portugal.- Jesús Tecatito Corona marcó un buen gol con su equipo, el Porto, que empató 1-1 contra el Vitoria de Setubal en duelo de la jornada 26 de la Primeira Liga.

Corona se movía por la banda derecha y se metió al área. Su compañero, Oliver Torres, envió un centro y la definición fue mejor. Tecatito tomó de volea el balón y de pierna izquierda sacó un cañonazo que dejó sin nada que hacer al portero Bruno Varela.

Éste es el tercer gol de Tecatito en la Primeira Liga esta temporada, buscando igualar su mejor marca del año pasado. Sin embargo, no fue suficiente ya que al 56', Joao Carvalho le dio el tanto de la igualada al Setubal.

Los otros mexicanos, Miguel Layún y Héctor Herrera, estuvieron presentes en el juego. El defensa fue titular y salió de cambio al 76', en tanto que el volante se quedó en la banca.

Con este resultado, Porto dejó escapar la oportunidad de subir al liderato ya que se quedó con 63 puntos, por 64 del Benfica, aún puntero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!