Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jesús Manuel "Tecatito" Corona vuelve a tener actividad con el Porto

Jesús Manuel "Tecatito" Corona vuelve a tener actividad con el Porto

OPORTO, Portugal.- El mediocampista mexicano del Porto, Jesús Manuel Corona, volvió a tener actividad con su club este viernes, luego de bajarse de la convocatoria del Tri de Juan Carlos Osorio para la gira europea de la última Fecha FIFA.

El ex jugador del Monterrey fue titular con los "Dragones", lo mismo que el español, Iker Casillas, en la agónica remontada por 3-2 de su escuadra contra el Portimonense, en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

El volante azteca tuvo una modesta participación en los 77 minutos que estuvo en el terreno de campo, luego de ser sustituido por su compatriota Miguel Layún, en el regreso de Casillas al arco del plantel portugués desde el 1 de octubre.

Layún fue amostado segundos después de su entrada.

Diego Reyes se quedó en banca y Héctor Herrera no fue convocado por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana y que lo marginó también del compromiso ante Polonia.

 

Danilo puso en ventaja al Porto al 5', pero Wellington Carvalho emparejó las acciones al 30'. Pedro Sá le dio la vuelta a los "Dragones" al 69'. pero Vincent Aboubakar y Yacine Brahimi se hicieron presentes en el macador en el tiempo complementario (90'+1 y 90'+5', respectivamente) para conseguir su pase a los cuartos de final del torneo copero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!