Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Iker Casillas volvió a pisar la cancha: "Aún me siento jugador"

OPORTO, Portugal.- El 1 de mayo del 2019 le cambió la vida a Iker Casillas. En un entrenamiento de rutina, el portero sufrió un infarto que puso en peligro su vida y que desde entonces le mantiene alejado del futbol, aunque la leyenda española aún se siente jugador y así lo quiso mostrar con sus compañeros del Porto tras la obtención del título.

Con el Tecatito Corona incluido en los festejos por la consecución del campeonato en Portugal, la afición del club lanzó un movimiento en redes sociales donde pedían que Casillas jugara al menos un minuto para que se le acreditara oficialmente como campeón, además de promover el #IkerCampeão (Iker Campeón).

"Agradezco a todos los aficionados portistas que han hecho este movimiento, son muchos años ya ligado al Porto. Por más que yo quiera volver, no solo depende de mí, es también de los doctores y del club. A mí me gustaría jugar ya mismo, hacía 14 meses que no pisaba el Dragão, imagínate", declaró al canal oficial del club.

¿Qué ha sido de Iker Casillas?

Alejado del futbol en lo que parece el adiós definitivo tras el infarto al miocardio sufrido en 2019, Iker Casillas anunció públicamente su intención de buscar la presidencia de la Real Federación Española de Futbol, sin embargo, dio marcha atrás argumentando que "el coronavirus es una situación extraordinaria que hace que todo lo demás pasara a segundo plano".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!