Horarios

Héctor Herrera vuelve a la actividad con el Porto en el empate ante Newcastle

LISBOA, Portugal. -  El mexicano Héctor Herrera volvió a la actividad con el Porto, tras jugar en el empate sin goles ante Newcastle en el duelo que fue la presentación ante su afición.
 
Herrera poco pudo hacer para evitar que los Dragones se fueran sin goles y ahora se preparan para enfrentar al Desportivo Aves el próximo sábado dentro de la Supercopa de Portugal. 
Cabe destacar que, aunque el futuro del mexicano aún no se encuentra definido con el cuadro portugués, luego del interés de varios equipos por hacerse de sus servicios, entre ellos el Fulham hay varios rumores que apuntan que este duelo puedo haber sido el último del mediocampista.
 
Pese a que el dominio fue ejercido por el Porto, sus delanteros no lograron capitalizarlo en el marcado, aunque lo demostrado por el equipo de Sergio Conceição dejó un buen sabor de boca entre los aficionados. 
Por su título de campeón, Porto estaba obligado a conseguir la victoria, pero Newcastle supo cómo frenar sus embates al frente. El cuadro inglés concluirá sus partidos de preparación ante Sporting Braga para después volver a Inglaterra y prepararse para el inicio de la temporada en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!